Sunday, April 05, 2009

Notas de arte

Una cuna de bárbaros
por Mauricio Vargas Osses

Estamos terminando el mes de marzo, un mes marcado principalmente por el comienzo del año escolar en Chile y en este momento, también se convierte en mi pretexto para escribir de mi última experiencia “heavy” como profesor de arte, que duró cuatro años académicos en el conocido por muchos Liceo Experimental Artístico de Mapocho -espero que mi editor no se atreva a linkear su fea pagina-, un particular liceo que aspira a una educación integral con énfasis en las áreas artísticas.

Durante mi estancia ahí me divertí por primera vez entregando mi concepción de forma, espacio y color a chicos que enganchaban mucho con el tema, chicos que me he vuelto a encontrar varias veces en cuestiones artísticas y otras no tanto.

(Leer más)

No comments: